Aquí te enseñaremos a instalar una bomba para tu piscina.
Desde el interior de la piscina coloque la rejilla del filtro en el orificio conector inferior y el dispositivo del chorro de entrada a la piscina en el orificio conector  superior. Desde el exterior de la piscina conecte la manguera de la bomba depuradora  al conector superior  y el conector interior de la bomba.

Utilice las abrazaderas provistas por la bomba y colóquelas directamente sobre las arandelas  de los  conectores de la bomba.  Conecte la segunda mangera al conector interior de la piscina y el conector superior de la bomba.

Use una moneda para asegurarse de que todas las abrazaderas de mangueras están bien colocadas. Ahora compruebe que el cartucho del filtro está bien colocado. Sustituya con cuidado la cubierta del filtro, el sello y la cubierta superior. La cubierta solo debe ajustarse con la mano. Compruebe también que la válvula de escape de aire superior está cerrada, la depuradora ya está lista, ahora solo tiene que llenar la piscina.

Antes de llenar las piscina con agua asegúrese de que el tapón de drenaje esté bien cerrado y el tapón exterior firmemente sujeto. Extienda bien la parte inferior de la piscina. Compruebe de nuevo que la pscicina este nivelada ahora ya puedes empezar a llenarla.

Empiece con tres centí­metros de agua, compruebe que el agua se extiende de manera uniforme luego alice con cuidado las arrugas del fondo y tire de los bordes.
Continue llenando la piscina. El nivel del agua debe estar por lo menos tres centí­metros por encima del conector superior, si llena demasiado la piscina del agua podría derramarse y causando daños materiales o personales. Si esto ocurre reduzca el nivel de agua y compruebe que la piscina está nivelada.

Cuando la piscina esté llena abra la válvula de escape de aire de la parte superior del bastidor del filtro , cuando sube el agua cierre de la válvula con la mano. La bomba ya está lista. Siga las siguientes instrucciones de seguridad cuando maneje la bomba.

Es importante que siga estas recomendaciones cuando maneje la bomba.
Nunca encienda la bomba hasta que la piscina no esté completamente llena.
No haga funcionar la bomba cuando haya personas en el agua
Use solo una salida de corriente de tipo que GFCI
El cartucho del filtro seguirá limpiando de forma eficaz unas dos semanas, cuando pase ese tiempo puede que haya que sustituirse,  puede limpiarlo con una manguera de jardín ­o reemplazarlo por otro cartucho.