Seleccionar página

Mantenimiento para bombas sumergibles.

Mantenimiento para bombas sumergibles. Para lograr mantener la vida útil de las bombas sumergibles es vital contar con ayudas prácticas para el servicio apropiado de estas. De lo contrario será imposible sacarle el mayor provecho posible e incluso disfrutar de una buena experiencia de uso.


Cuidados que deben tenerse para el mantenimiento de las bombas sumergibles.

A fin de que el mantenimiento de las bombas sumergibles se lleve de la mejor forma es necesario tener en consideración algunos factores como los que te muestro a continuación:

Antes de instalar o realizar el mantenimiento.

Es vital que todas las entradas y salidas de corriente estén desconectadas en su totalidad, la fuerza que esta tiene es capaz de tener consecuencias fatales, por lo que se aconseja desconectarlos por completo.

Realizar el servicio en lugares estables.

Las bombas sumergibles constan de mucho peso por lo que si se realiza el servicio de estas en lugares inestables es posible que estas caigan o se deslicen ocasionando daños materiales o físicos que pueden poner en riesgo la vida de las personas.

Limpia las piezas de la bomba.

Para que el mantenimiento de la bomba sumergible sea eficaz es vital limpiar cada una de sus piezas con intensidad.

Realiza un cambio en las arandelas.

Después de un tiempo las arandelas y las juntas tóricas comienzan a perder su vida útil, por lo que se aconseja cambiarlas todas para conservar el buen funcionamiento de la máquina.

 

Realizar un engrasado adecuado.

Tanto las tóricas como los tornillos y muelles necesitan estar completamente engrasados para poder mantener su utilidad dentro de la bomba sumergible, por eso se aconseja engrasarlos a fondo.

Busca la ayuda de un profesional.

En caso de que no te sientas cómodo realizando el mantenimiento de la bomba sumergible tú mismo, busca la ayuda de un experto en la materia, ya que esto asegura que su funcionamiento quedara óptimo.


Enseguida algunos ejemplos de nuestra lista de bombas sumergibles

*Para ver la lista completa visita el siguiente link.

TIENDA EN LÍNEA
Próximamente tendremos listos nuestros pagos en nuestra página web.
Aceptaremos pagos con tarjeta de crédito y/o débito, pagos en OXXO y pagos vía SPEI.