Motosierras Stihl en Cuernavaca

Etiquetas: Cuernavaca, Morelos, Stihl, Stihlmaster
Motosierras Stihl En Cuernavaca 2021 - @dakxim Mex.

Motosierras Stihl en Cuernavaca

En DAKXIM Bombas Profesionales tenemos el gusto de conocer en persona a los encargados de Abastecedora Parque y Jardín.

Abastecedora Parque y Jardín es una empresa de Morelos que se dedica a vender Motosierras Stihl en Cuernavaca, entre otros productos como Sopladoras de Mochila, Cortasetos Eléctricos, Pulverizadores Manuales, Ahoyadoras, Barredoras, Equipo de Protección para la Construcción y mucho más.

Enseguida les dejamos el mapa de Google Maps con la ubicación exacta de Abastecedora Parque y Jardín en Cuernavaca:

Si ustedes se encuentran en Cuernavaca, Morelos y necesitan de herramientas Stihl entonces no duden en contactar a Abastecedora Parque y Jardín.

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • Motosierra Barra Ms461 36 Pulg 4.4kw Electrica Stihl - DAKXIM - Mexico

      Las Motosierras en México conoce sus Ventajas y Funciones este tipo de máquinas son conocidas como una herramienta eléctrica, posee una cadena de la cual están unidas un conjunto de dientes de sierra el cual es utilizado para cortar troncos, talar árboles y todo lo que sea vegetación, es más utilizable que el hacha o el tronzador. Las motosierras pueden…

    • Presentación Podadora K25 thumbnail

      Presentación Podadora K25 Motosierra de gasolina ligera y potente, con 25cc 1,3cv y algo mas de 3 kilos , la hace una podadora excepcional , comprela en www.maquinariadejardineria.net 692829022 Etiquetas: Motosierra, motosierras, podadora Ver video sobre Podadoras en YouTube - Presentación Podadora K25 Productos Relacionados con Podadoras: Podadora De Pasto De Hilo Husqvarna Hu625hwt   Podadora De Pasto De Hilo…

    • Bombas Centrífugas

    • Jardineros profesionales URREA México thumbnail

      Jardineros profesionales URREA México, Subido a DAKXIM México, Categoría Videos de la Marca Urrea, Etiquetas: Como Cuidar El Jardin, Como Plantar Un Arbol, Cuid

    • Hidrolavadoras Profesionales Kärcher Hd 6/13c Y Hd 5/11p thumbnail

      Hidrolavadoras Profesionales Kärcher Hd 6/13c Y Hd 5/11p Hidrolavadoras Kärcher HD 6/13C y HD 5/11P para uso profesional, alta presion Etiquetas: Alta Presion,Hidrolavadora,Karcher Ver video sobre Hidrolavadoras en YouTube - Hidrolavadoras Profesionales Kärcher Hd 6/13c Y Hd 5/11p Productos Relacionados con Hidrolavadoras: Hidrolavadora De Alta Presión Semiprofesional Lp-90r   Hidrolavadora De Alta Presión Semiprofesional Lp-90r IMPORTANTE: El costo por envío…

    • Revolvedoras go power  //nuevas// thumbnail

      Revolvedoras go power //nuevas// Te mostramos nuestras revolvedoras nuevas Go Power Etiquetas: Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Toluca Ver video sobre Revolvedoras en YouTube - Revolvedoras go power //nuevas// Productos Relacionados con Revolvedoras de Concreto: - Revolvedora De Concreto Tools Irapuato   Revolvedora De Concreto Tools Irapuato IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene…

    • Cómo Colgar La Desbrozadora En Vertical En La Pared thumbnail

      Cómo Colgar La Desbrozadora En Vertical En La Pared Colgando la desbrozadora así ya no molestará. Los ganchos son de los de colgar bicicletas. Hay muchos tipos pero estos son los que más se adaptan. Se venden en superficies de bricolaje, tiendas para bicicletas y ferreterías. Etiquetas: Desbrozadora, Maquinaria Agrícola, Segadora, Stihl Ver video sobre Desbrozadoras en YouTube - Cómo…