!!!Como Funciona Compresor De Aire Portátil Para Coche🚗!!! en México

SUPERPOW – [2018 Última Edición] Compresor de Aire Portátil.
Link compra:
https://www.amazon.es/gp/product/B075YDQ4RG/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Simple de usar – El cable de carga es 3M , que debe ser lo suficientemente largo para llegar a los neumáticos traseros sin ningún problema, se conecta a la derecha en encendedor de su coche, no tendrá que preocuparse de encontrar una fuente de alimentación externa.
Emergencia de carretera – Para ayudarle en la emergencia rural remota del camino, dé sus neumáticos inflables, usted no necesita preocuparse de no encontrar el taller de reparación del coche.
Inflador eficiente – El flujo de 100 psi aire fuerte ayunará inflar sus neumáticos. Capaz de inflar un neumático dentro de 4 minutos.
Compresor de aire exacto – 12V Inflador de neumático con interruptor de la energía, presione el interruptor para comenzar inflable, cuando necesite alcanzar la presión, presione de nuevo el interruptor, apague el compresor.
Kingbox equipo técnico & servicio – 12 meses de garantía. Si usted todavía tiene cualquier problema, podría contactar conmigo en cualquier momento, intentaré dar la mejor ayuda a usted.

Etiquetas:

Aire, Auto, Carro, Coche, Como Funciona Inflador, Como Hinchar Un Coche, Compresor Aire Acondicionado Coche, Compresor Coche, Compresor Coche Leroy Merlin, Compresor De Aire Coche, Compresor De Aire Coche Michelin, Compresor De Aire Para Coche, Compresor De Aire Portatil, Compresor De Coche, Compresor Para Coche, Funcionamiento Compresor Coche, Herramientas, Inflador Coche, Inflador De Neumaticos, Modificaciones, Porque, Prueba, Tecnología, Trucos Coche, Yopruebo

Ver video sobre Compresores en YouTube

 

!!!Como Funciona Compresor De Aire Portátil Para Coche🚗!!!

Productos Relacionados con Compresores:

!!!Como Funciona Compresor De Aire Portátil Para Coche🚗!!! 1

Compresor Campbell 1hp 23lts Silencioso

 

Compresor Campbell 1hp 23lts Silencioso

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Características

Marca

Campbell Hausfeld

Modelo

DC060500

Capacidad del Tanque

23 L

Estás viendo: Compresor Campbell 1hp 23lts Silencioso