Cómo Funciona Una Hidrolavadora – Tvagro Por Juan Gonzalo Angel

Twitter @juangangel
Las hidrolavadoras son máquinas capaces de rociar agua a alta presión para la limpieza de una gran variedad de elementos. No sólo son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera de jardín, sino que además cuentan con la ventaja de utilizar hasta un 80 % menos de agua.

Los primeros modelos de hidrolavadoras aparecieron hace unos 60-70 años y desde entonces se vienen aplicando en tareas diversas, tales como eliminar pintura suelta, moho, polvo, barro y suciedad de objetos tales como vehículos de todo tipo y de superficies de hormigón, mampostería y revestimientos de pisos, techos y paredes de hogares, edificios y otras construcciones.

Las hidrolavadoras trabajan de una manera muy simple: el agua emerge presurizada y a alta velocidad a través de una manguera en cuyo extremo se conecta una fina boquilla, produciendo un chorro de gran fuerza para desprender la suciedad. La mayoría de los modelos también permiten agregar detergente y otros productos limpiadores (incluso arena), lo que aumenta el poder de limpieza del chorro.

El elemento central de toda hidrolavadora es un motor, el cual, a su vez, acciona una bomba que presuriza el agua, de modo que la que emerge de la boquilla está una presión mucho mayor que cuando entró en la hidrolavadora. Dependiendo del tipo de alimentación de este motor, podemos agrupar estas máquinas en dos grandes categorías.
Fuente
http://www.demaquinasyherramientas.co
Juan Gonzalo Angel
www.tvagro.tv

Etiquetas:

Agricultura,Agro,Agroplay,Agua,Barato,Economizar,Electronicas,Emglish,Free,Funcionamiento,Ganadería,Gasolina,Gratis,Hidrolavadora,Industria,Juan Gonzalo Angel,Maquina,Mecánico,Mecanismo,Motor,Subtitles,Tutorial,Tvagro,Wikipedia,Youtube

Ver video sobre Hidrolavadoras en YouTube

Cómo Funciona Una Hidrolavadora – Tvagro Por Juan Gonzalo Angel

Productos Relacionados con Hidrolavadoras:

Cómo Funciona Una Hidrolavadora - Tvagro Por Juan Gonzalo Angel 1

Hidrolavadora Industrial Alta Presión 2600Psi 1 Año Garantia

 

Hidrolavadora Industrial Alta Presión 2600Psi 1 Año Garantia

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Precio: $ 50,999.00
Uso Recomendado:
Color:
Voltaje:
Material:
Marca: Nilfisk
Modelo: POSEIDON MC 6P-180/1300 FA
Presión Máxima: 180 bar
Potencia Conectada: 8200W
Presión de Trabajo: N/A
Tipo de Corriente: N/A