Hidrolavadora A Gasolina Dewalt 4200psi (Analisis 2019)

Presión de agua importante: siempre estamos buscando una versión nueva y mejorada de una herramienta. En este video y artículo echamos un vistazo a la lavadora a presión de transmisión directa DEWALT 4200 PSI 4.0 GPM que ha estado en el mercado por algún tiempo. Esta lavadora a presión ha sido construida con productos de calidad y está destinada a durar.

Queremos tener en cuenta que DEWALT hace esta versión con una bomba de accionamiento directo o una bomba accionada por correa. A medida que se levanta en PSI, las bombas accionadas por correa son más populares porque la correa no transfiere las vibraciones del motor a la bomba, lo que permite una vida útil más larga de la bomba. Las unidades de accionamiento directo, como la de nuestro video, son más populares entre los consumidores debido a que son menos costosas y más compactas.

La lavadora a presión de transmisión directa DEWALT 4200 PSI 4.0 GPM es uno de los modelos más potentes disponibles en The Home Depot. DEWALT usó una bomba triple AAA hecha por Comet en esta unidad y le permite al usuario ajustar la presión girando una perilla en la bomba. Estimamos que la salida es de 2,800 PSI a 4,200 PSI. Junto con ese ajuste, el motor Honda GX390 tiene un rango de RPM de 2.000 RPM a 3.600 RMP, lo que le permite disminuir las RPM del motor para reducir la presión también.

Estos ajustes son impresionantes y permiten que esta unidad tan poderosa se use en muchas aplicaciones de limpieza diferentes. Si es nuevo en las lavadoras a presión, le recomendamos que comience despacio y aumente la presión con el tiempo para evitar cualquier destrucción. Con la punta de 0 grados, uno puede escribir su nombre permanentemente en concreto a plena potencia.

Características de DEWALT DXPW4240

Motor de la serie comercial HONDA GX.
Motor de accionamiento directo y bomba.
Diseño de bomba triplex con pistones de cerámica y válvula de alivio térmico.
Sistema de descarga ajustable para mayor control de la presión.
Construcción soldada, acero tubular de 1-1 / 4 «con placa de motor de acero y eje sólido de 5/8» de acero
Manguera sin marcas de 3/8 «x 50 ‘con conectores rápidos.
5 boquillas de conexión rápida (0 °. 15 °, 25 °, 40 ° y jabón)
Sistema de inyección de detergente aguas abajo.
Calidad DEWALT

Cuando una empresa como DEWALT tiene su nombre en un producto, ¡quieren que sea de calidad! Honda tiene una reputación comprobada para algunos de los mejores motores comerciales del mercado y el GX390 es un motor impresionante con casi 12 HP y 19 pies-libras de torque. Si bien no hay filtro de aceite, permite 1.16 cuartos de galón de aceite y se puede cambiar fácilmente.

La bomba Triplex AAA tiene pistones revestidos de cerámica y una válvula de alivio térmico para permitir el flujo de agua cuando la bomba no está en uso y el motor sigue funcionando. El nivel de aceite se puede verificar rápidamente a través de la mirilla en la parte trasera de la bomba. El aceite debe cambiarse con un aceite 15W-40 cada 200 horas.

www.hidrolavadoras.co

Etiquetas:

Hidrolavadora Dewalt 4200 Psi

Ver video sobre Hidrolavadoras en YouTube