Seleccionar página

Los tableros hidroneumáticos de velocidad variable SERIE 10-V controlan la operación automática de 1 a 4 bombas alternándolas y simultaneándolas para mantener la presión constante dentro del rango ajustado de hasta 200 PSI por medio de un variador de velocidad por bomba.
El tablero tiene protección contra las siguientes fallas: corto circuito, bajo nivel de agua en la cisterna, sobrecarga, alto/bajo voltaje y falla de fase. El ajuste de sus controles es muy fácil, basta con configurar la presión de arranque, presión de paro, velocidad mínima, alarma de baja presión, ganancia proporcional, control de aceleración, control integral y retardo de paro.

Los tableros SERIE 10-V utilizan un variador por cada bomba y tiene muchas ventajas sobre los tableros que utilizan solo un variador por tablero. Entre ellas está un mayor ahorro de energía, un mejor control sobre la presión y la eliminación del golpe de ariete.

Este tablero se puede ordenar con conexión a red para monitoreo con Modbus RTU vía RS-485 o Modbus TCP-IP vía Ethernet. Los tableros cuentan con el gabinete IP55 a prueba de polvo y agua y con pintura resistente a la corrosión. Incluye todo lo necesario para operar: gabinete, variadores, protecciones, selectores, pilotos, contacto remoto de alarma de falla, ventilación forzada, sensor de presión, etc.

Categorías Principales

Bombas a Diesel

Bombas Sumergibles

Compresores

Generadores de Luz

Hidroneumáticos

Bombas Centrífugas

Cañones de Riego
Desbrozadoras
Hidrolavadoras
Mangueras
Motobombas
Podadoras
Riego Agrícola
Manómetros
Molinos
Motosierras
Revolvedoras de Concreto
Torres de Iluminación

Buscador de Productos

-

¿Necesitas ayuda?

¿Buscas un producto o equipo y no lo encuentras?

Llena el siguiente formulario, te ayudaremos a encontrarlo sin compromiso.

 

Pagos

Compras menores a $4,000 MXN se pueden pagar con tarjetas de Crédito o Débito

Compras mayores a $4,000 MXN se pueden pagar en OXXO o SPEI

También aceptamos pagos de PayPal

Acceso Interno

Dirección

Av. Corona #465, esquina con Libertad.
Guadalajara, Jalisco
México

Teléfonos

(33) 1200-5564 / 65, (33) 1588-3317 y (33) 3614-0922

Bombas y Equipos Profesionales