Toraya cuenta con nuevo sistema de riego por aspersión

Etiquetas: Aspersión, Cuenta, Nuevo, Riego, Sistema, Toraya
Toraya Cuenta Con Nuevo Sistema De Riego Por Aspersión

* Nueva carretera Toraya-Tumayhuaraca y Gerencia sub regional Aymaraes como Unidad ejecutora

En visita realizada al distrito de Toraya de la provincia de Aymaraes, el presidente del gobierno regional Apurímac, David Salazar, inauguró la obra: Construcción del sistema de riego por aspersión en la comunidad de Toraya, proyecto que fortalece la producción agrícola de este importante sector.

El presupuesto habilitado es de 235 mil 175 nuevos soles y un aporte comunal con mano de obra de 11 mil 250 soles, beneficiando a 80 hectáreas de Toraya, con un tendido de 1400 metros lineales, 4 hidrantes, 16 válvulas de control, 6 válvulas de purga, 4 rompe-presiones y 4 válvulas de ai

Toraya cuenta con nuevo sistema de riego por aspersión

Productos Relacionados con Cañones de Riego:

Cañon De Riego Agricola Raiker Stripie Y Con Selector De Ri - DAKXIM - Mexico

Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Y Con Selector De Ri

 

Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Y Con Selector De Ri

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Estás viendo: Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Y Con Selector De Ri

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    1 Comentario

    1. Ruth Pilar Barrientos Arbieto

      ya me acorde ..parece chistoso pero fuimos los estudiantes del colegio SAN JERONIMO DE TORAYA quienes trabajamos fuimos con palas y picos haciendo y abriendo canales para su desarrollo de dicho trabajo..claro no hicimos todo pero aportamos todos….. Que bueno que ya se haya realizado el sistema de riego por aspersion

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • RIEGO ASPERSION thumbnail

      Sistema de riego por aspersión, utilizando bombas solares RIEGO ASPERSION Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Rakp24c Raiker   Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Rakp24c Raiker IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Cañon De Riego Agricola Raiker…

    • Sistema de riego por Aspersión thumbnail

      Sistema de riego por Aspersión Utilizando boquillas de difusion ... Sistema de riego por Aspersión Productos Relacionados con Cañones de Riego: Aspersor Cañon De Riego Agricola Evans 1.5 Pulg 23-26 Mts   Aspersor Cañon De Riego Agricola Evans 1.5 Pulg 23-26 Mts IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que…

    • Venriego Aspersion thumbnail

      Riego por Aspersion para maíz Venriego Aspersion Productos Relacionados con Cañones de Riego: Tripie Para Cañon De Riego Agricola   Tripie Para Cañon De Riego Agricola IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Tripie Para Cañon De Riego Agricola -

    • riego por aspersion thumbnail

      Riego por aspersión en terrenos inclinados con plantaciones de cítricos, "Fundo San Cristobal" localidad de Río negro, distrito de perenè provincia de Chanchamayo departamento de Junìn, la presión para mover los aspersores es generada por gravedad (150 metros de caida) y una distancia de conducción de 1500 metros por tuberia de alta presion de 3 pulgadas de diametro. riego por…

    • Sistema de riego aspersión portátil thumbnail

      Sistema de riego integral cuenta con una bomba, conexiones, linea de conducción, tripie y cañón, Tenemos una opción a la medida de sus necesidades. somos una empresa especializada en riego y desarrollo de sistemas de producción agrícola. tenemos a la venta este y muchos otros equipos, bombas de agua a gasolina y diésel, eléctricas sumergibles y superficiales. los mejores equipos…

    • Sistema de riego por aspersión ecozona thumbnail

      Riego, jardín vertical, terraza verde, paisajismo, nivelación, techos vivos, huerta, siembra, diseños y presupuestos. Sistema de riego por aspersión ecozona Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego 3/4 Pulg 9-43 Lpm Raiker Rakp10s   Cañón De Riego 3/4 Pulg 9-43 Lpm Raiker Rakp10s IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en…

    • SISTEMA DE RIEGO MIXTO ASPERSIÓN Y GOTEO thumbnail

      Instalación de Sistema de Riego Mixto (Goteo y Micro Aspersión), en el sector de Pastocalle Alto, parroquia Pastocalle, Provincia de Cotopaxi. SISTEMA DE RIEGO MIXTO ASPERSIÓN Y GOTEO Productos Relacionados con Cañones de Riego: Fag Bronce Cañón Jardín Manguera Boquilla Resistente Aj-2055   Fag Bronce Cañón Jardín Manguera Boquilla Resistente Aj-2055 IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del…

    • Sistema de riego por aspersión en piña Gold thumbnail

      Sistema de riego por aspersión en piña Gold en Casanare finca Villa Luciana Sistema de riego por aspersión en piña Gold Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego Con Tripie Conex 2 Perazzi P25t   Cañón De Riego Con Tripie Conex 2 Perazzi P25t IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido…

    • Sistema de Riego Aspersion Jardin POP UP thumbnail

      Sistema de Riego Aspersion Jardin POP UP Sistema de Riego Aspersion Jardin POP UP Productos Relacionados con Cañones de Riego: Kit De Riego Por Aspersion Con Cañon   Kit De Riego Por Aspersion Con Cañon IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Kit De Riego…

    • Cusco - Sistema de riego por aspersión thumbnail

      "El riego es controlado, el humedecimiento del suelo es controlado. Contribuye a la vida útil de los andenes." Cusco - Sistema de riego por aspersión Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañon De Riego Mercury 2   Cañon De Riego Mercury 2 IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que…