Riego por aspersión portátil en Maíz -Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Etiquetas:
Riego Por Aspersión Portátil En Maíz -ciudad Ixtepec, Oaxaca

Paquete de riego por aspersión, cuenta con manguera de lona de 2″ 91.5 m, cañón que abarca 50 m de diámetro y gasto de 3.89 litros por segundo, tripie de aluminio y conexiones rápidas.

Escríbenos a: dreistmo@yahoo.com.mx , 9711386099 estamos en ciudad ixtepec. precio $6500 tambien tenemos otros sistemas de riego y equipos de bombeo

Riego por aspersión portátil en Maíz -Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Productos Relacionados con Cañones de Riego:

Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a - DAKXIM - Mexico

Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a

 

Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Estás viendo: Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    3 Comentarios

    1. Francisco Sánchez

      muy Buena informacion! solo que creo te falto mostrar el aspersor, no se ve muy bien entre el maiz.

      Responder
    2. Cesar Porras

      Hola cuanto tiempo tardas regar 100mcuadrodos por favor necesito esa información en donde yo vivo no y mucha agua

      Responder
    3. Freezer GG

      me gusta esta forma de regar el maíz me interesa aserlo, igual yo so soy de sinaloa pero tengo una duda me an platicado que si riego con cañon que la planta le entra mucha plaga que sabes de eso

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • Venriego Aspersion thumbnail

      Riego por Aspersion para maíz Venriego Aspersion Productos Relacionados con Cañones de Riego: Tripie Para Cañon De Riego Agricola   Tripie Para Cañon De Riego Agricola IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Tripie Para Cañon De Riego Agricola -

    • RIEGO ASPERSION thumbnail

      Sistema de riego por aspersión, utilizando bombas solares RIEGO ASPERSION Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Rakp24c Raiker   Cañon De Riego Agricola Raiker S/tripie Rakp24c Raiker IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Cañon De Riego Agricola Raiker…

    • riego por aspersion thumbnail

      Riego por aspersión en terrenos inclinados con plantaciones de cítricos, "Fundo San Cristobal" localidad de Río negro, distrito de perenè provincia de Chanchamayo departamento de Junìn, la presión para mover los aspersores es generada por gravedad (150 metros de caida) y una distancia de conducción de 1500 metros por tuberia de alta presion de 3 pulgadas de diametro. riego por…

    • RIEGO POR ASPERSION CANCHA thumbnail

      RIEGO POR ASPERSION CANCHA RIEGO POR ASPERSION CANCHA Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego Con Tripie Conex 2 Perazzi P25t   Cañón De Riego Con Tripie Conex 2 Perazzi P25t IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Cañón De Riego Con Tripie…

    • Diseño Riego por Aspersión thumbnail

      Diseño Riego por Aspersión Diseño Riego por Aspersión Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego Sin Tripie Conex 1½ Perazzi P24s   Cañón De Riego Sin Tripie Conex 1½ Perazzi P24s IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Cañón De Riego Sin Tripie…

    • Riego por aspersión portable thumbnail

      Riego por aspersión portable buen caudal Riego por aspersión portable Productos Relacionados con Cañones de Riego: Fag Bronce Cañón Jardín Manguera Boquilla Resistente Aj-2055   Fag Bronce Cañón Jardín Manguera Boquilla Resistente Aj-2055 IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Fag Bronce Cañón Jardín Manguera…

    • VUELO DRON EN RIEGO POR ASPERSION PIVOTE CENTRAL,TRIGO,MAIZ thumbnail

      Vuelo por riego por aspersion en cultivo de cartamo pequeño,trigo y maiz. VUELO DRON EN RIEGO POR ASPERSION PIVOTE CENTRAL,TRIGO,MAIZ Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a   Cañon De Riego Sin Tripie Cone. 2 Perazzi P50a IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en…

    • Riego por micro aspersión thumbnail

      Riego con microaspersores a 3 metros de distancia. Riego por micro aspersión Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego, Circulo Parcial O Completo 30 Mts. Radio   Cañón De Riego, Circulo Parcial O Completo 30 Mts. Radio IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás…

    • Riego por aspersión banano thumbnail

      Banano forma de riego muy económica Tumbes Perú. Riego por aspersión banano Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego 1.5 Pulgadas Con Tripié ()   Cañón De Riego 1.5 Pulgadas Con Tripié () IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Estás viendo: Cañón De Riego…

    • Riego por aspersión artesanal thumbnail

      Aquí pueden observar el producto final de un sistema de riego por aspersión artesanal elaborado por un grupo de alumnas entusiastas y solidarias con el medio ambiente para cuidar el ahorro del agua en su colegio. Riego por aspersión artesanal Productos Relacionados con Cañones de Riego: Cañón De Riego 1.5 Pulgadas Con Tripié -regulable-   Cañón De Riego 1.5 Pulgadas…