Compresores Alemanes Boge Michoacán MX

Tecnología en Aire y Aspersión distribuidor de la marca BOGE en México ofrece representa una de las mejores alternativas en la selección de su compresor de tornillo, por el alto grado de confiabilidad, su economía en operación, bajos costos de mantenimiento y el respaldo de más de 100 años de desarrollo tecnológico alemán.
Para más información del producto visita:
http://grupoequipa.com/marca/6/boge
Solicita tu cotización al correo: [email protected]
o llama al 81-83-76-06-90 o 91 ,
Consulta con los expertos de Tecnología en Aire y Aspersión.
Gracias por seguirnos y ver nuestros videos. Regálanos un like y comparte si te gusta el vídeo.


 

Ver Compresores de Venta en  Dakxim

 

 

Más sobre Compresores Alemanes Boge

Ver video de Compresores Alemanes Boge Michoacán MX en YouTube

Etiquetas: Limpieza De, Limpieza De Carros, Limpieza De Metales, Limpieza De Superficie, Soda Blast, Sodablast, Tecnologia En Aire Y Aspersion

Descripción de esta pubicación: Compresores Alemanes Boge Michoacán MX Categoría: Videos de Compresores Mexicanos. Etiquetas: Limpieza De, Limpieza De Carros, Limpieza De Metales, Limpieza De

 

Contenidos relacionados

COMPRESOR EN LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Un compresor es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos llamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a través de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido en el cual el trabajo ejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.

Al igual que las bombas, los compresores también desplazan fluidos, pero a diferencia de las primeras que son máquinas hidráulicas, éstos son máquinas térmicas, ya que su fluido de trabajo es compresible, sufre un cambio apreciable de densidad y, generalmente, también de temperatura; a diferencia de los ventiladores y los sopladores, los cuales impulsan fluidos compresibles, pero no aumentan su presión, densidad o temperatura de manera considerable.

En nuestro caso los compresores son parte importantísima de muchos sistemas de refrigeración y se encuentran en cada refrigerador casero, y en infinidad de sistemas de aire acondicionado.

http://urbinavinos.blogspot.com/

 

Compresores en Michoacán DAKXIM

Compresores Alemanes Boge Michoacán MX 1

Compresores Mikel´s en Erongarícuaro, Michoacán, Mex.