CÓMO COMPROBAR SI UNA BOMBA SUMERGIBLE FUNCIONA CORRECTAMENTE

Etiquetas: altura manometrica, Caudal, como desmontar una electrobomba, cómo funciona un electrobomba, Como Funciona Una Bomba Sumergible, cómo medir caudal, como probar el funcionamiento de una bomba sumergible, Diy, electrobomba sumergible, enterder como funciona una bomba, partes de una bomba tipo bala, Tutorial
CÓmo Comprobar Si Una Bomba Sumergible Funciona Correctamen

Descripción del Video

Materiales mostrados en el vídeo:
-Bomba sumergible 3″: https://amzn.to/2WLQUJx
-Manguera: https://amzn.to/2W5yLsY
-Manómetro: https://amzn.to/30npYBV
-Válvula de bola: https://amzn.to/2LNdU9R
-Medidor de energía recomendado: https://amzn.to/2W5ePXc
¿Cómo funciona una electrobomba tipo bala? ¿Qué partes tiene? ¿Cómo podemos comprobar que funciona correctamente y nos entrega un caudal a una determinada altura manométrica? Si tienes una bomba hidráulica y no sabes si funciona correctamente puedes ponerla a prueba con muy pocos componentes tal y como te muestro en el vídeo para saber si los parámetros obtenidos son los mismo que proporciona el fabricante. Quieres saber cómo…no te pierdas el vídeo.

Etiquetas del Video

como funciona una bomba sumergible,partes de una bomba tipo bala,electrobomba sumergible,tutorial,como desmontar una electrobomba,cómo funciona un electrobomba,como probar el funcionamiento de una bomba sumergible,diy,enterder como funciona una bomba,altura manometrica,caudal,cómo medir caudal-

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    5 Comentarios

    1. Raúl Gonzalez

      Hola, la bomba sumergible de mi pozo no deja de funcionar no para trabaja todo el tiempo que podria ser, gracias

    2. lizza salas

      Hola, abusando de tu buena voluntad tengo una pregunta. Mi problema es que tengo un pozo de 20 mts y se trabo la bomba (no saco mas agua) la saque, cambie la turbina, revisaron el tablero electrico, tambien mande a limpiar el pozo, funciono 2 dias y se volvio a trabar, no funciono mas. Lo raro es que antes que se echara a perder funciono 7 años, sin problemas, sin trabarse y ahora con turbina nueva, pozo limpio duro nada y volvio a suceder. A todo esto hicimos las mediciones en el tablero electrico y todo esta correcto segun el.electrico
      ¿Tienes idea de que podria ser?
      Saludos y gracias.

    3. luciano maglione

      Hola! Hace un dos meses tengo una bomba sumergible a 21 mts de profundidad. Recién empezo a hacer un ruido intermitente desde el tablero. ..que será?

    4. Yaqui Paez

      Hola tengo una sumegible y la pare ayer y ajora va corridnte pero el boton de enceendido ahora no tiene luz y no prende

    5. Sergio Rangel

      Para una bomba sumergible es necesario conectar ala caja de control o puede ser directa

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • Funcionamiento Bomba Hidroneumatica thumbnail

      Funcionamiento Bomba Hidroneumatica Mira como funciona un equipo hidroneumatico Etiquetas: Sin Etiquetas Ver video sobre Hidroneumáticos en YouTube - Funcionamiento Bomba Hidroneumatica Productos Relacionados con Hidroneumáticos: Hidroneumático 1 Hp 52 Litros Bomba Jet Acero Inox.   Hidroneumático 1 Hp 52 Litros Bomba Jet Acero Inox. IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en…

    • Bomba sumergible

      Lo primero que debes de saber es la función principal que tendrá la bomba sumergible, que, en este caso, es la filtración y la recirculación del agua de tu piscina. Está claro que esto es algo muy importante para darle un buen mantenimiento a la piscina, razón por la que se debe de contar con la bomba adecuada. Como una…

    • Partes de una bomba sumergible publicacion GDL - DAKXIM - Mexico

      ¿Qué partes tiene una bomba sumergible? La bomba sumergible es un artefacto que funcionan hundidas debajo del líquido a bombear ya que esta permite crear una fuerza de salida, son muy utilizadas para bombear agua de las piscinas, pozos o depósito; se puede instalar de manera fija. Esta bomba es muy fácil de usar ya que solo se debe colocar…

    • Diferencias entre bombas centrífugas y bombas sumergibles publicación México - DAKXIM - Mexico

      Diferencias entre una bomba sumergible y una bomba centrífuga. La mayoría de las personas se preguntan qué diferencias existen entre las bombas sumergibles y las bombas centrífugas, para aclarar tus dudas te explicaremos a continuación un concepto breve de cada una y luego sus diferencias. Las bombas sumergibles son perfectas para impulsar líquidos estando bajo la profundidad. Las bombas centrífugas…

    • Bomba sumergible para desagote de piletas thumbnail

      Descripción del VideoBomba sumergible eléctrica apta aguas de #piletas #piscinas o estanques, modelo GS400.¿Para qué sirve esta bomba?Las bombas #sumergibles están diseñadas para extraer #agua limpia o turbia, el mínimo de partículas es entre 20 y 30 Milímetros, dependiendo del modelo, sin depender de la presión del aire para movilizar el agua. Sirven para extraer, #drenar y bombear agua de…

    • Electroimpulso

      Test bomba sumergible 12v - Subido desde México

    • Desacoplado

      Desacoplado de bomba sumergible - Subido desde México

    • Imovie

      Myh bomba sumergible chile - Subido desde México

    • Bomba Hidroneumática thumbnail

      Bomba Hidroneumática Bomba hidroneumática marca Pedrollo Proyecto final de Mecánica de fluidos y sólidos 5BM1 Etiquetas: Sin Etiquetas Ver video sobre Hidroneumáticos en YouTube - Bomba Hidroneumática Productos Relacionados con Hidroneumáticos: Tanque 60 Litros Hidroneumático Con Accesorios   Tanque 60 Litros Hidroneumático Con Accesorios IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el…

    • Qué es una Bomba Sumergible - DAKXIM - Mexico

      ¿Qué es una Bomba Sumergible? Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta, por eso nos dimos la tarea de crear esta publicación en la que trataremos de explicar Qué es una Bomba Sumergible de una manera sencilla y fácil de entender, no dejen de leer nuestro post enseguida: ¿Qué es una Bomba Sumergible? Redactado por Dakxim Video de ¿Qué es una…