Bombas de agua – bombasumergible.com.mx

Bombas de agua - bombasumergible.com.mx @DAKXIM México

Descripción del Video

En este video hablaremos sobre las bombas de agua. Una mirada general a las diferentes tipos de bombas para trasportar agua de un lugar a otro.
Siguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/dakxim/

Una bomba de agua, ya sea electrobomba o motobombas son máquinas que trasforman la energía la cual se aplica para mover el agua de un lugar a otro. Este movimiento por lo general lo realizan de manera ascendente. Las bombas de agua pueden ser de dos tipos las volumétricas y las turbo-bombas, todas tienen un orificio de entrada llamado de aspiración y otro de salida de nombre impulsión.
Las volumétricas, son las que mueven el agua mediante la variación periódica de un volumen, entre estas tenemos las llamadas bombas de émbolo; las turbo-bombas, tienen un mecanismo que gira, por lo cual se produce el arrastre del agua. Este elemento rotor se denomina Rodete, cuya forma es de una hélice o ruedas de paletas.
Para entender el funcionamiento de una motobomba o el funcionamiento de una electrobomba, es importante que nos enteremos como están hechas:
Está compuesta de los siguientes elementos:
• Una carcasa armazón.
• Una boca de entrada y una de salida.
• Impulsor, rotor o rodete.
• Sellos, retenedores y anillos.
• Eje impulsor.
• Cojinetes o rodamientos.
• Panel de control.
• Motor.
El funcionamiento de una bomba de agua o electrobomba, es prácticamente lo mismo, ya que ambas sirven para trasladar agua de un lugar a otro.
Ahora bien analicemos una electrobomba, suponiendo que queremos vaciar una piscina, esta bomba tiene un sistema de detección automático (flotador) que la hace sumergible, las motobombas no tienen este sistema ya que se encuentran en la superficie. La electrobomba tiene un sistema de flotador que cuando no hay más agua para movilizar se detiene automáticamente evitando así que se queme.
Una vez que logres entender tus necesidades podrás hacer la selección de la bomba de agua que requieres, esto es con la idea que compres una bomba que se adapte a tus necesidades reales y no tener que hacer una inversión innecesaria, o sea no consigues el beneficio que estas buscando sino por el contrario puedes dañar el espacio en el cual estés trabajando.
Elige tu bomba de agua de acuerdo a las necesidades y el uso que le darás y así sabrás si necesitas una bomba de agua para pozos, una bomba de agua sumergible, una bomba para agua residual o una motobomba. Para que haya un buen funcionamiento de la bomba que hayas adquirido te recomendamos leer las instrucciones del fabricante de la misma.

Aprende más sobre los usos de las bombas sumergibles.
https://www.youtube.com/watch?v=zkKEU86B6v0&t=1s
/>
También puedes visitarnos en:
– Av. Corona #465, esquina con Libertad. Guadalajara, Jalisco México
-Calle Cocineros #5844, Col. Artesanos. Tlaquepaque, Jalisco México
O llamarnos al 1588-3317/3614-0922 para más información sobre nuestros productos y servicios.

Etiquetas del Video

bombas de agua,motobombas,riego,tipos de bombas,electrobmba,bomba sumergible-Ver Bombas Sumergibles

 

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    0 comentarios

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones @DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • Bombas Centrífugas Ibushak-Igoto Bomba De Agua Centrífuga

      Bomba De Agua Centrífuga Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Bomba de agua, centrifuga, de 3/4 de caballo . Reparación, armado, limpieza. No es energía renovable pero pronto haremos que funcione con la energía solar. A... Etiquetas: Sol Solar Energia…

    • Bomba sumergible thumbnail

      Descripción del VideoBomba sumergible agua. Funcionamiento.Etiquetas del Videobomba sumergible agua funcionamiento-Ver Bombas Sumergibles

    • Bombas Centrífugas Dap Bicimaquinas.Com Bici Bomba De Agua Centrífuga

      Bicimaquinas.Com Bici Bomba De Agua Centrífuga Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Esta bici bomba de agua se instalo en un parque, en 5 señores, oaxaca, méxico. Fue construida para que se pudiera montar un rango amplio de tamaños de…

    • Bombas Centrífugas Weg Despiece Bomba Agua Centrífuga Autoaspirante

      Despiece Bomba Agua Centrífuga Autoaspirante Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Desmontaje de una bomba de agua para conocer sus componentes. Etiquetas: Centrifuga, Despiece Y Funcionamiento, Mecánica Y Electricidad, Piscina, Agua, Despiece, Conocer, Despi, Bomba | Ver video en YouTube…

    • Bombas Centrífugas Evans Bomba Centrífugas

      Bomba Centrífugas Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Bombas cetrifugas em amperagem de 130 a 150 Etiquetas: Rotação Livre A Água | Ver video en YouTube (Bomba Centrífugas) Bombas Centrífugas Evans en Taretan Michoacán Mx Bombas Centrífugas Evans en Taretan…