¿PUEDO UTILIZAR MI SOLDADOR CON UN GENERADOR?

Etiquetas:
¿PUEDO UTILIZAR MI SOLDADOR CON UN GENERADOR? @DAKXIM México

Descripción del Video

Hoy aprovechamos una colaboración con los amigos de Ebay para resolver una duda que muchos tenéis a la hora de soldar con generador.

Lo primero dejar claro que el equipo mostrado en el vídeo es un equipo muy muy económico y demasiado que fue capaz de mover los 3 soldadores. Lógicamente si queremos algo para soldar con electrodo de 2,5 sin problemas tendremos que gastar el triple como mínimo.

Ademas me di cuenta de que a pesar de ser de 5500w nunca da todo por un mismo enchufe, en el monofisismo se reparte 3000w y en el trifasico 2.500w, es por esto que le costaba con el electrodo de 2,5mm.

Aquí te dejo un enlace a Amazon de la mayoría de herramientas y accesorios que actualmente tenemos y usamos en el taller https://www.amazon.es/shop/efeunojoaquin?listId=FPN14FQHIBMC que sepas que al comprar desde este enlace (sea lo que sea) estas ayudando al canal, así que MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

Echas las aclaraciones os dejo algunos enlaces:
El generador que muestro en el vídeo, el cual es muy económico , recomendado para iluminación, taladros, radiales o soldadura pero con electrodo de 1,6mm. AGOTADO.

Aquí os dejo otro con el cual no tendréis ningún problema a la hora de soldar con electrodo de 2,5 y ademas cuenta con la tecnología AVR http://bit.ly/2uh6Kms , el problema es su precio, ya que es infinitamente mas caro a pesar de estar bastante competitivo de precio en ebay.

Tenéis que ser vosotros los que toméis la decisión final sabiendo cuales son vuestras necesidades. Si os vale con un generador para alumbrado y que pueda soldar pequeñas cosas con electrodo de 1,6 pues a por el barato. Que lo que quieres es algo fiable capaz de mover el grupo de soldadura como si estuviese enchufado en casa, pues a gastar pasta jajajajajaja.

Por ultimo os dejo aquí el enlace a la sección de hogar y jardín donde tenéis una sección dedicada a los joaquineros, «bricolaje y herramientas» http://bit.ly/2HAChm6

Eso es todo, espero de corazón que os gustase el vídeo y nos vemos mañana, UN ABRAZO.

Etiquetas del Video

Generadores de Luz en DAKXIM

Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

 

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Etiquetas: Mexico

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    3 Comentarios

    1. Arsenio Rueda Ocaña

      Buenas tardes. Muy buen vídeo y muy ilustrativo. El tema es que yo estoy buscando un Generador de este estilo para mi terreno que estoy poniendo al día. Es para uso muy ocasional y mi idea es comprar maquinaría eléctrica como desbrozadora, motosierra, biotrituradora y demás ya que como digo es uso muy ocasional. ¿Con este generador me sería suficiente?. Muchas gracias un saludo

    2. Vicente Carrasco

      En la salida del alternador conviene equipar un banco de condensadores para poder mover soldadoras o motores.

    3. Juan Rodriguez

      Y con someadora de hilo

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones de DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México