@SergioHernandez Vi como 20 vídeo uno peor que el otro usado herramientas inadecuadas martillos etc – Quiero felicitarte por la claridad de la explicación y los detalles para no deformar /dañar o romper la polea esta muy bien explicado – Lo único que no me convence es poner cola loca en la fijación – yo usaría loctite para rodamientos antes de clavar el balero y me fijaría si de puedo marcar las pestañas de nuevo – el resto solo felicitarte por el excelente trabajo !!!!
El 10abr21 lleve mi aveo por que traía ese mismo ruido , ya mi mecánico me habia dicho que era el balero del compresor del aire acondicionado , lo lleve donde componen el aire acondicionado y Oh sorpresa , en hora y media terminaron el trabajo y me entregaron el balero dañado y listo sin ningun ruido mi aveo 2011 , costo en pesos mexicanos $1,600 con todo y carga de gas . (Ojo hay muchos tecnicos que son malos y quieren cobrar todo el compresor no se dejen engañar)
@SergioHernandez Vi como 20 vídeo uno peor que el otro usado herramientas inadecuadas martillos etc – Quiero felicitarte por la claridad de la explicación y los detalles para no deformar /dañar o romper la polea esta muy bien explicado – Lo único que no me convence es poner cola loca en la fijación – yo usaría loctite para rodamientos antes de clavar el balero y me fijaría si de puedo marcar las pestañas de nuevo – el resto solo felicitarte por el excelente trabajo !!!!
Exelente video cumpa, consulta para un chevrolet optra 2011 el proceso es el mismo?
Una pregunta que medida es el balero que utilizaste!?
El 10abr21 lleve mi aveo por que traía ese mismo ruido , ya mi mecánico me habia dicho que era el balero del compresor del aire acondicionado , lo lleve donde componen el aire acondicionado y Oh sorpresa , en hora y media terminaron el trabajo y me entregaron el balero dañado y listo sin ningun ruido mi aveo 2011 , costo en pesos mexicanos $1,600 con todo y carga de gas . (Ojo hay muchos tecnicos que son malos y quieren cobrar todo el compresor no se dejen engañar)