Cuanto cuesta un Generador Eléctrico PARA TU @DAKXIM México

Descripción del Video

Para mas información del costo de un generador eléctrico y la mejor opción de compra te dejo la información y contacto para recibir un descuento
www.plantasdeluzcime.com
55 80 44 48 33

Etiquetas del Video

generador electrico,generador,generadores,generador electrico casero,generador electrico para casa,generador electrico silencioso,como funciona un generador a gasolina,como funciona un generador electrico de gasolina,generador de gas,generador de respaldo,el arqui diego,generadores electricos economicos,como hacer un generador electrico de gasolina,partes de un generador electrico a gasolina,generador de con gas,casa con generador de luz,generador de luz-Generadores de Luz en DAKXIM

 

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Cuanto Cuesta Un Generador Eléctrico Para Tu Casa? - Categoría Videos de Generadores 2021 - @Dakxim México
    Gracias por leer Cuanto cuesta un Generador Eléctrico PARA TU CASA?

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    4 Comentarios

    1. manuel ortiz

      Que opinas de construir con paneles de pre ensamblados de poliestyreno..?

    2. manuel ortiz

      Estuvo interesante tu video.. Onala y Generac pueda cumplir con us pedidos en México.. Aqui estan atrasados por mas de seis meses.
      Si conaigues una instalacion por 500 dolares ya la hiciste.. El promedio por un generador de 13Kw con su transfer automatico switch viene siendo de unos 6500 dolares…

    3. MiguelMXDF

      En general los videos de este canal son para economizar, vamos yo siento los tutoriales orientados para "clase media", la verdad gastar 60 mil pesos en un generador no es para todos, y aparte es el consumo de gas, mantenimiento, etc. y hay que contemplar el costo anual de operación. Vamos, no es accesible para cualquiera, esto es como para una residencia o un negocio mediano o grande. Si hubiera que hacer un gasto "mayor" pues yo preferiria poner una instalación de panel solar autónoma, costaria unos 150 a 200 mil pesos (hogar) pero no solo es un respaldo de energía sino que dependiendo de tus instalaciones y equipos pudiera ser incluso un sustituto para dejar de pagar servicio eléctrico y teniendo un suministro "gratis" (el sol + baterías recargables), mientras que el generador consume combustible y solo opera cuando hay corte de luz, dado el consumo de combustible es impensable sustituir el servicio de electricidad pues saldria cientos de veces más caro, aparte el desgaste de la máquina (generador) en operación constante, no duraria más que unos meses.

      Para un negocio (tienda, oficina, fábrica, banco, carnicería, …) pudiera ser viable el generador, para hogar pues solamente en una residencia, un ciudadano promedio no podria costearlo (aparato, costos de operación y mantenimiento).

      Yo estoy haciendo mi casa (pequeña) y he comprado un generador pequeño a gasolina que pudiera funcionar para el refrigerador (conservar los alimentos), iluminación led y quizá para la laptop y el modem, vamos, es un rato de emergencia, no un sustituto o fuente constante de energía. Si tuviera el dinero en mano, la verdad yo me iria por la instalación de paneles, inversor y baterías, cuesta como el triple pero la fuente de alimentación es gratis (sol) e infinita, no tendria que estar consumiendo gas ni gasolina…

    4. arturo luna

      pues 100 varitos bajita la mano

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317