Motobombas centrifugas en el riego u otros usos

Descripción del Video

Aquí podrás comprar bombas centrífugas y muchos articulos más.
https://bombasumergible.com.mx/bombas-centrifugas/

Las motobombas centrífugas o bombas de agua siempre han sido equipos que se han utilizado para la aplicación de líquidos. Con el paso del tiempo estas máquinas se han perfeccionado a tal punto que hoy día representan un desarrollo de tecnología de punto.
El principal uso de una motobomba de agua, es la mover grandes cantidades de agua de manera rápida y eficiente, cuestión que nos permite extraer agua de aljibes, pozos, piscinas, así como también transportar de un sitio a otro. Se pueden usar en el área doméstica o a nivel rural, también se puede utilizar para extraer o drenar agua de lugares inundados.
¿Qué motobomba centrifuga podemos seleccionar para nuestro requerimiento?
Para poder elegir una motobomba de agua tipo centrífuga lo primero que debemos determinar es el uso que se le va a dar, ya que ellas funcionan igual que una bomba hidráulica. Estos son equipos que transforman la energía mecánica en energía cinética, es decir que necesitan generar un movimiento de los líquidos que se deseen mover.
Se consiguen en el mercado bombas que mueven diferentes tipos de líquidos como: agua, leche, vino, esa es una de las ventajas de las motobombas, ya que pueden usarse para distintas aplicaciones.
¿Cómo se encuentran fabricadas las motobombas centrifugas?
Están fabricadas sin importar el tipo o clase con dos orificios, uno de entrada que se llama aspiración y el de salida que se llama impulsión, estos tipos de bombas se han utilizado desde tiempos muy antiguos, y en épocas más recientes se han utilizado para la generación de la energía eólica en la movilización de molinos con aspas, ya que a través de su movimiento trasladan el agua y la transportan.
El nombre de motobomba se le da cuando la bomba de agua recibe energía con un motor acoplado que puede ser de gas o diesel, y cuando se trata que su energía sea por corriente eléctrica, se denomina electrobomba.
Tipos de bombas
Bombas de desplazamiento positivo o volumétrico: son las que se conocen como bombas de émbolo alternativo. Es cuando el líquido en sus compartimentos varía, bombas volumétricas rotativas o roto estáticas, el líquido se acumula en uno o varios compartimientos que se mueven desde la zona de entrada (de baja presión) hasta la zona de salida (de alta presión).
Bomba roto dinámica: este tipo de bomba opera según el intercambio de movimientos entre la máquina y el flujo. Entre estas tenemos las radiales o centrífugas, que son las que mantienen el movimiento del líquido perpendicular al eje. Las bombas de agua axiales, es cuando la trayectoria se efectúa en un cilindro, y las bombas diagonales o helicocentrífugas, su trayectoria se produce en un cono coaxial con el eje.

¿Conoces la diferencia entre una bomba sumergible y una bomba centrífuga?
A continuación te hablaremos un poco sobre el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=zkKEU86B6v0
/>
También puedes visitarnos en:
– Av. Corona #465, esquina con Libertad. Guadalajara, Jalisco México
-Calle Cocineros #5844, Col. Artesanos. Tlaquepaque, Jalisco México
O llamarnos al 1588-3317/3614-0922 para más información sobre nuestros productos y servicios.

Visita nuestra información de MOTORES… #Motores
https://bombasumergible.com.mx/categoria-producto/motores/ – DAKXIM México

Etiquetas del Video

DAKXIM,motobombas,bombas de agua,bomba centrífutga,bomba centrífuga,bomba sumergible, Canal de Dakxim en YouTube , Contacto DAKXIM en México

 

Equipos Profesionales - Distribución en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

    Opcional. Si quieres cotizar con envío a tu domicilio llena las siguientes casillas:

    Motobombas centrifugas en el riego u otros usos
    Gracias por leer Motobombas centrifugas en el riego u otros usos

    Llámanos

    Teléfonos

    33 1200 5565 

    Teléfonos

    33 1588 3317

    3 Comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    México

     

    Llámanos a los teléfonos

    33 1200 5565

    33 1588 3317

     

    Más publicaciones @DAKXIM: Bombas y Equipos Profesionales en México

    • Bombas Centrífugas Evans Motobombas Centrífugas En El Riego U Otros Usos

      Motobombas Centrífugas En El Riego U Otros Usos Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Aquí podrás comprar bombas centrífugas y muchos articulos más. https://bombasumergible.com.mx/bombas-centrifugas/ las motobombas centrífugas o bombas de agua... Etiquetas: Motobombas, Bombas De Agua, Bomba Centrífutga, Bomba Centrífuga,…

    • Bomba De Riego Sumergible - Categoría Información de Bombas Sumergibles 2021 - @Dakxim México

      Descripción del VideoDescubre cómo es nuestra bomba de riego sumergible para instalar en depósitos.Etiquetas del Videobomba de riego,riego,riego por goteo,cocopot-Ver Bombas Sumergibles

    • Bombas Centrífugas Weg Guia De Instalación Motobombas Centrífugas

      Guia De Instalación Motobombas Centrífugas Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Guia de instalación motobombas centrifugas Etiquetas: Motobombas Centrifugas | Ver video en YouTube (Guia De Instalación Motobombas Centrífugas) Bombas Centrífugas Weg en Tianguismanalco Puebla MX Bombas Centrífugas Weg en…

    • bomba centrifuga

      Descripción del Videobomba água movida com motor da pop water pump motocycle 35l m 35 metros de alturaEtiquetas del Video-Ver Bombas Centrífugas en Dakxim

    • post 3 - DAKXIM - Mexico

      Técnicas de riego El riego es una técnica que fue desarrollada para satisfacer las necesidades de agua de los cultivos debido a la falta de agua o la mala distribución del agua de lluvia. Actualmente hay tres tipos básicos de…

    • Bombas Centrífugas Evans Bomba Centrífugas

      Bomba Centrífugas Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Bombas cetrifugas em amperagem de 130 a 150 Etiquetas: Rotação Livre A Água | Ver video en YouTube (Bomba Centrífugas) Bombas Centrífugas Evans en Taretan Michoacán Mx Bombas Centrífugas Evans en Taretan…

    • Bomba Para Agua Barmesa  1515 - Categoría Riego Agrícola Videos 2021 - @Dakxim México

      Descripción del Video1515de6.5hpEtiquetas del Video-Equipos Barmesa en DAKXIM..

    • Diferencias entre motobombas y bombas centrífugas - DAKXIM - Mexico

    • Bombas Centrífugas Ibushak-Igoto Bomba De Agua Centrífuga

      Bomba De Agua Centrífuga Descripción del Video de Bombas Centrífugas: Bomba de agua, centrifuga, de 3/4 de caballo . Reparación, armado, limpieza. No es energía renovable pero pronto haremos que funcione con la energía solar. A... Etiquetas: Sol Solar Energia…

    • Sistema De Riego Con Bomba Centrifuga - Categoría Información de Bombas Centrífugas 2021 - @Dakxim México

      Descripción del VideoSistema de Riego con Bomba Centrifuga colocada en camion con tanque para riegoIdeal para regar calles y caminos. Bomba accionada con barra de mando. 36.000 Lts./h.Etiquetas del Videosistema de riego,remolque,trailer,acoplado,flor de riego,lcm,riego,homologado,tanque para riego,bomba centrifuga,con patente-Ver Bombas Centrífugas…

    • Como Instalar Bomba Centrifugal - Categoría Información de Bombas Centrífugas 2021 - @Dakxim México

      Descripción del Videotrendy woodworking. Como instalar una bomba de agua centrifugal, rapido y facil, es una bomba varata de un caballo de fuerza pero cumple con las funciones indicadas, puede hacer funcionar 2 mariposas grandes a la vez sin problemas.Etiquetas…

    • Riego por goteo publicación México - DAKXIM - Mexico

      Riego por goteo. Esta técnica de riego está tomando mucha fuerza en la actualidad, entre los grandes cultivos es común encontrar este tipo de riego ya que ha resultado ser una técnica eficiente en cuanto a resultados de cosecha y…