Descripción del Video
Bueno gente aquí les dejo la revisión completa de esta pistola eléctrica que rocía pintura. La utilicé para pintar unos portones y resulto bien, sin embargo en los trabajos siguientes empezó a fallar.
He utilizado varias herramientas Truper entre ellas (Taladro Inalámbrico), (Sierra Caladora), (Lijadora Rotoorbital) y muchos otros accesorios, todas estas herramientas mencionadas funcionan excelente y me son de mucha utilidad en mis proyectos y trabajos. Esta es la primera herramienta que ha salido defectuosa y al menos yo no la recomiendo.
Bueno gente todo el cariño y todo el poder !!!
#Carpintería #TRUPER #HONDURAS
acabo de comprar esta pistola y aun no me llega, he visto videos y a varios les pasa que les falla, crees que los fallos puedan ser debido a las sesiones de pintado?, algunos comentan que debe de utilizarse de 3 a 5 min y despues dejar descansar la pistola, no se si esto este indicado en el manual, o simplemente han salido defectuosas.
Que tal yo tengo la misma y otra q es igual lo único q cambia es la marca es gladiator su motor es mucho mejor q la de la Truper,la Truper solo la compré pera refacciones de la gladiator y funciona de maravilla,y si ya no t salió material cuando la kisiste usar debes desarmarla y checar y limpiar los empakes de la flecha o aguja de plástico q trae,saludos
Que pasa si lo conecto con 110v el manual dice de 127v . En Ecuador utilizamos normalmente tomacorriente de 110v?
Hola amigo yo tengo el mismo modelo y me funciona de maravilla lo que sí que ese problema que te paso yo lo tuve fíjate en el empaque si está doblado o haz uno nuevo con foami grueso tengo 4 años tres portones una cocina, puertas de baño jala muy bien