Seleccionar página

Misión y Visión

Dakxim

Misión

Cumplir en tiempo y forma los requerimientos de mercancía de nuestros clientes teniendo en cuenta los principios básicos de calidad, atención y asesoría completa, y a la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Ofrecer servicios cada vez más amplios, expandirnos y poder distribuir cada vez más equipos. A su vez, ser capaces de ofrecer reparación para los mismos equipos que vendemos, especializándonos cada vez más en el ámbito de las bombas sumergibles y de la industria hidráulica para todo tipo de sector como el campo, industrial y otros.

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que existe dentro del mercado de motobombas y equipos para riego desde hace 20 años y cada día esperamos incrementar la cobertura de nuestra área de trabajo, además de mejorar día a día en ofrecer a nuestra clientela una gama más amplia de satisfactores para el hogar, el campo y la industria.

 

Contamos con instalaciones propias, bodegas, y material en stock, lo cual nos permite hacer entregas inmediatas. 

 

Además, la plantilla de personal son personas con muchas ganas de progresar aprender y aportar todas sus capacidades con un solo fin la de tener una mayor proyección dentro de nuestro ámbito laboral.

Call Now Button