Seleccionar página

Misión y Visión

Dakxim

Misión

Cumplir en tiempo y forma los requerimientos de mercancía de nuestros clientes teniendo en cuenta los principios básicos de calidad, atención y asesoría completa, y a la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Ofrecer servicios cada vez más amplios, expandirnos y poder distribuir cada vez más equipos. A su vez, ser capaces de ofrecer reparación para los mismos equipos que vendemos, especializándonos cada vez más en el ámbito de las bombas sumergibles y de la industria hidráulica para todo tipo de sector como el campo, industrial y otros.

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que existe dentro del mercado de motobombas y equipos para riego desde hace 20 años y cada día esperamos incrementar la cobertura de nuestra área de trabajo, además de mejorar día a día en ofrecer a nuestra clientela una gama más amplia de satisfactores para el hogar, el campo y la industria.

 

Contamos con instalaciones propias, bodegas, y material en stock, lo cual nos permite hacer entregas inmediatas. 

 

Además, la plantilla de personal son personas con muchas ganas de progresar aprender y aportar todas sus capacidades con un solo fin la de tener una mayor proyección dentro de nuestro ámbito laboral.

TIENDA EN LÍNEA
Próximamente tendremos listos nuestros pagos en nuestra página web.
Aceptaremos pagos con tarjeta de crédito y/o débito, pagos en OXXO y pagos vía SPEI.